Urología | Ondas de choque radial y focal - CORR MEDICAL

Urología

Usted está aquí

Ondas de Choque para Urología

Equipos ondas de choque focales y litotricia para urología

Desde el lanzamiento del primer equipo de litotricia en 1980 a la actualidad, la evolución ha marcado el campo de las ondas de choque. Actualmente, las indicaciones donde se usan las ondas de choque son muy amplias; dentro de la urología no solo para cálculos sinó también para peyronie y disfunció eréctil.

Corr Medical somos los proveedores con el mayor surtido de equipamiento y marcas del mercado, dando respuesta a las necesidades terapéuticas a través de las ondas de choque. En cuanto a la disfunción eréctil disponemos de equipos focales y radiales de las prestigiosos constructores Richard Wolf y EMS. También ofrecemos soluciones integrales en cuanto a litotrícia extracorpórea por ondas de choque ESWL.

El Piezowave² del constructor Richard Wolf es un equipo focal ideal para el tratamiento de la disfunción eréctil con aval científico de excelentes resultados clínicos que superan el 80 % de satisfacción. 

Por otro lado ofrecemos soluciones integrales en litotricia basadas en el equipo litotriptor LithoSpace, el sistema más compacto del mercado que permite su sincronización con sistemas de imagen preexistentes en el centro. El Lithospace también puede ser suministrado con los accesorios necesarios para crear su estación endourológica de última generación (Premium, Endo y Basic).

Indicaciones y protocolos en urología