Solicitar más información
Solicitar más información

PiezoWave 2T

La 4a generación de ondas de choque focales piezoeléctricas

Equipos de ondas de choque

CORR MEDICAL, la gama más amplia del mercado en equipos de ondas de choque.

Solicitar presupuesto

¿Qué es PiezoWave 2T?

El PiezoWave 2T es la 4a generación de ondas de choque focales piezoeléctricas. Ofrece innovaciones líderes en el mercado para crear aún más variabilidad y confiabilidad a los usuarios.

“T” representa la pantalla táctil de alta resolución (del inglés ''touchsecreen''). Junto con el nuevo generador de alto voltaje, proporciona la base para nuevos datos de rendimiento y nuevos modos de frecuencia T.

Prepárese para sorprenderse con las posibilidades que abre el concepto de control "Dual View", las frecuencias de onda de choque estables de hasta 12 Hz y mucho más.


Enfoque directo con múltiples elementos piezocerámicos

El PiezoWave2T hace uso de uno de los más avanzados y poderosos métodos para crear ondas de choque: el enfoque directo. Esta tecnología no utiliza lentes acústicas ni reflectores que pueden perturbar o disminuir los pulsos generados (ver imagen a continuación). 

El pulso de presión creado por los elementos piezoeléctricos se propaga a través del tejido sin dañarlo y solo se acumula en una onda de choque en la zona focal, es decir, en el tejido que se quiere tratar, el tejido sano circundante no es afectado. 

El enfoque directo crea zonas focales precisas; es suave y se puede utilizar para crear una gama de diferentes formas focales adaptadas a diferentes indicaciones.

Ajuste incremental preciso de la profundidad de penetración en 5mm, 10 mm o 20mm usando almohadillas de gel

Se utilizan almohadillas de gel cuidadosamente graduadas para colocar con precisión el punto de enfoque.

Los pulsos de ondas de choque se activan mediante un botón integrado en el mango o mediante un interruptor de pie opcional. El interruptor de pie también se puede utilizar para controlar el nivel de intensidad.

Relación estable de frecuencia/densidad de flujo de energía

Las tecnologías ESWT convencionales y anteriores inadvertidamente reducen la frecuencia de la onda de choque cuando se utilizan mayores intensidades ya que sus capacidades técnicas son limitadas. En contraposición, el nuevo generador de alto voltaje del PiezoWave2T garantiza una relación frecuencia/intensidad estable en una amplia área.


Esto amplía la gama de opciones de ESWT para aplicaciones dinámicas cuando la sonda se mueve a lo largo del tejido a tratar. De esta manera, las ondas de choque se pueden aplicar de forma rápida y homogénea sobre estructuras anatómicas extendidas a frecuencias de hasta 12 Hz, incluso a niveles de alta intensidad.

Para los niveles de alta intensidad, el fabricante a reducido la frecuencia máxima a 8 Hz, siguiendo las directrices de ISMT/DIGEST.

Modo T

Un concepto de tratamiento innovador y único, especialmente desarrollado y patentado por Richard Wolf GmbH.


La literatura científica ha encontrado que la frecuencia de los estímulos extracorpóreos tiene un impacto relevante en la mecanotransducción, es decir, la transformación de estímulos mecánicos en señales bioquímicas. Ciertas frecuencias se pueden usar específicamente para propósitos terapéuticos.


T-BURTS

El modo de frecuencia T-BURST se refiere a una serie de sucesivos conjuntos de pulsos interrumpidos por una breve pausa. La duración de pulsos y pausas y la frecuencia se definen antes de empezar el tratamiento. El tejido tratado experimenta un constante cambio entre el estímulo y la pausa del estímulo.


T-RAMP

Con el modo T-RAMP, hay un aumento gradual en la frecuencia durante un período definido de tiempo. La frecuencia inicial y la frecuencia final, así como el período de tiempo durante el cual la frecuencia aumenta, se definen antes de empezar el tratamiento.

Se utiliza para aplicaciones dinámicas para tratar tendones, la unión musculotendinosa y el vientre muscular.


MODO EXPERTO

Durante el tratamiento, puede mostrar individualmente el conjunto de densidad de flujo de energía total (mJ/mm2), el pico positivo establecido (MPa) y el tiempo de tratamiento restante.


Vista dual, encuentre los parámetros que necesita

Acceso sencillo y rápido a su tratamiento a través del interfaz de parámetros en la pantalla táctil integrada. Los parámetros se pueden ajustar gradualmente en parámetros de 20 + 9 niveles de intensidad según los requisitos del paciente y de la aplicación.

Especificaciones técnicas

(revisar, extret de la PW2)


Especificaciones técnicas del equipo:

  • Fuente de alimentación externa: 100V - 127V; 220V - 240V / 50 - 60 Hz

  • Nivel de ruido: 65 dB(A)

  • Clasificación 93/42/EEC class IIb product

Especificaciones técnicas de las sondas:

  • Densidad de flujo de energía: 0.018 - 0.702 mJ/mm²; 0.018 - 0.160 mJ/mm2

  • Niveles de intensidad: 20 niveles

  • Max. Profundidad de penetración sonda FB10G6: 60 mm

  • Max. Profundidad de penetración sonda FBL10x5G2: 20 mm

Ventajas PiezoWave 2T


  • Enfoque directo: el método más suave y preciso para generar ondas de choque

  • La profundidad de penetración se puede ajustar gradualmente

  • Longevidad única

  • Relación estable de frecuencia/densidad de flujo de energía

  • Mantenimiento excepcionalmente bajo

  • Vista dual: soporte al seleccionar parámetros

  • El ELvation HUB: acceda a la información más reciente sobre la configuración

  • y aplicaciones, disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Modo T. Un concepto de tratamiento innovador y único