Veterinaria equinos | Ondas de choque radial y focal - CORR MEDICAL

Veterinaria equinos

Usted está aquí

Ondas de Choque para Veterinaria Equinos

Tratamiento de ondas de choque para caballos deportivos

La eficacia de las ondas de choque en el campo veterinario ecuestre está más que demostrada, proporcionando así innumerables ventajas tanto para los caballos como paro los dueños ya que es una terapia no invasiva, sin cirugía, que reduce eficazmente el dolor, sin efectos secundarios y que permite un rápido retorno a las funciones rutinarias del animal.

La terapia con ondas de choque es una buena alternativa para tratar afecciones comunes en el caballo deportivo, estando indicada principalmente para tendinopatías y desmopatías entre otras lesiones.

Desde 2002 en los IV Juegos Ecuestres Mundiales celebrados en Jerez de la Frontera, Corr Medical tiene experiencia en el tratamiento de ondas de choque en veterinaria. No lo dude en dotarse de los mejores sistemas de ondas de choque para deportistas profesionales. Si en la élite deportiva ofrecemos la excelencia, en el mundo animal no podía ser de otra manera. Consulte sobre los equipos de alto rango de penetración para animales de gran envergadura.