Solicitar más información
Solicitar más información

Disfunción eréctil

PROTOCOLO FOCAL

Protocolo focal de tratamiento sugerido:

  • Pad: 10 mm
  • Intensidad: 20
  • Frecuencia: 6-8 Hz
  • Número total de sesiones: 4 a 6 en un período de 14 a 30 días.
  • Intervalo entre sesiones: semanal o un intervalo de al menos 3 días.

ALGORITMO MOTIL

(Clique aquí para acceder a una calculadora de algoritmo Motil)


Este algoritmo es el primero en su tipo y sugiere el número óptimo de choques (y por lo tanto la dosis de energía) que se aplicará al tejido cavernoso durante una sola sesión para tratar con éxito la disfunción eréctil utilizando ondas de choque lineales de baja intensidad del equipo PiezoWave2 de Richard Wolf.

 

El algoritmo fue creado por el Dr. Igor Motil (Brno) basado en su amplia experiencia y sus estudios de este tipo de tratamiento. El objetivo era mejorar los resultados del tratamiento adaptando el tratamiento a cada paciente. El algoritmo toma en cuenta factores importantes que pueden influir en los resultados del tratamiento, como la puntuación inicial del IIEF-5 y las comorbilidades del paciente. Sin embargo, se debe enfatizar que la ciencia médica todavía está evolucionando y el Dr. Motil se reserva el derecho de hacer cambios en el futuro.

 

Este algoritmo LSTC-ED sólo es adecuado para su uso con los sistemas de ondas de choque de Richard Wolf PiezoWave2 + sonda lineal FBL10x5 G2. No recomendamos usar este algoritmo con otros dispositivos que tienen formas del volumen terapéutico de la onda de choque diferente al G2 o energía aplicada.


Renuncia de responsabilidad

Ninguno de los datos, resultados y experiencias que sustentan este algoritmo y sitio web se puede interpretar como una base para cualquier reclamación contra CORR MEDICAL S.L., ELvation Medical GmbH, Richard Wolf GmbH o el Dr. Igor Motil. Cualquier responsabilidad basada en las reglamentaciones legales se limita a la responsabilidad por negligencia o intención grave. Toda la información relacionada con la configuración, los sitios de aplicación, la duración de las aplicaciones y el uso general de la tecnología se basa en la experiencia clínica y se proporciona con fines de capacitación. Sin embargo, la aplicabilidad de estos datos debe ser verificada por los usuarios finales médicos que han sido entrenados para usar sistemas de ondas de choque.

La información no pretende reemplazar la información provista por los Manuales de Usuario más recientes de los diferentes sistemas de ondas de choque. Dependiendo de las circunstancias individuales, puede ser necesario desviarse de los valores y configuraciones. El conocimiento médico está constantemente sujeto a cambios como consecuencia de nuevas investigaciones y desarrollos clínicos. Esto significa que puede ser necesario desviarse de la información provista en esta página web y algoritmo.

Nota: Tratamiento de la disfunción eréctil con dispositivo Piezowave2. Aplicación de ondas de choque de baja intensidad utilizando la nueva técnica de cobertura de tejido de onda de choque lineal (LSTD-ED®). Un estudio prospectivo, multicéntrico, controlado con placebo. Motil et al.