Solicitar más información
Solicitar más información

Sonda Blue DolorClast® Radial Shock Waves

El más potente del mercado y el único que puede emitir ondas de choque hasta 25Hz

Equipos de ondas de choque

CORR MEDICAL, la gama más amplia del mercado en equipos de ondas de choque.

Solicitar presupuesto

¿Qué es la sonda Blue DolorClast® Radial Shock Waves?

La sonda Blue DolorClast® Radial Shock Waves es el mango más potente del mercado y el único que puede emitir ondas de choque hasta 25 Hz.

Se corresponde con la DolorClast® Radial Shock Waves.DolorClast® Radial Shock Waves.


Los estudios de banco demuestran que las ondas de choque radiales DolorClast® proporcionan hasta un 200% más de densidad de energía que los dispositivos de la competencia a frecuencias de 15 Hz y superiores y a una presión máxima:


Las imágenes siguientes representan el nivel máximo de cavitación (puntos negros) generado con diferentes piezas de mano de ondas de choque radiales con ajustes de presión máxima a 15 Hz.



¿Cómo ser eficaz con la terapia de ondas de choque?

Es fácil: cuanta más energía se suministre al tejido, mejor será el resultado terapéutico. Para ello, sabemos lo siguiente:

"Un efecto tisular importante es la cavitación consecuente a la fase negativa de la propagación de la onda" (Ogden et al., 2001)

"Ambos parámetros (fase de compresión y cavitación) pueden tener consecuencias importantes para el bioefecto terapéutico" (Pérez et al., 2014)

"La contribución de la cavitación al efecto terapéutico de las ondas de choque radiales se demostró recientemente en un modelo animal avanzado " (Angstman et al., 2015)