Biplanar | Ondas de choque radial y focal - CORR MEDICAL

Biplanar

Usted está aquí

Biplanar

Swemac Imaging

Solución de rayos X de visión dual completa

Nuevo equipo Biplandar Rayos X


Las ventajas del equipo de rayos X BIPLANAR

Biplanar ™ ofrece una funcionalidad excepcional para procedimientos de cirugía ortopédica y traumática, lo que permite un acceso total a la zona de operación con total control.

El soporte G simétrico, que comprende dos sistemas de imágenes perpendiculares independientes, proporciona vistas simultáneas frontal y lateral de la zona quirúrgica.

La alternancia entre los planos se realiza simplemente mediante un interruptor de pie de función triple y las imágenes se muestran en monitores de alta resolución.

La posición fija del soporte durante una operación significa una precisión superior, no hay necesidad de reposicionamiento, menos radiación y una mayor esterilidad debido al fácil drapeado.

  • Captura de imagen AP / LM ortogonal libre de rotación
  • Acceso óptimo a la zona quirúrgica
  • Menor tiempo de operación
  • Menos tiempo de anestesia
  • Posicionamiento preciso y fácil
  • Esterilidad óptima
  • Menos radiación
  • Control total en cada paso

 

Aplicaciones

Biplanar es la solución de rayos X ideal para casi todos los procedimientos de cirugía traumática. Ofrece un acceso sin obstáculos a la zona quirúrgica y permite a los cirujanos trabajar de forma más precisa, aportando así mismo la máxima comodidad del paciente.

Las proyecciones frontales y laterales simultáneas facilitan procedimientos quirúrgicos más cortos y menos radiación al paciente y al personal.

Biplanar 600s

El único sistema de fluoroscopia biplaza móvil del mundo

Biplanar ™ 600 cumple con las más altas exigencias clínicas en el entorno de la cirugía ortopédica, permitiendo el acceso total al sitio de operación con un control total en cada paso.

El soporte G simétrico, que comprende dos sistemas de imágenes perpendiculares independientes, proporciona proyecciones simultáneas frontal y lateral del sitio quirúrgico.

La posición fija del soporte durante una operación significa una precisión superior, un tiempo reducido para los reajustes, menos radiación y una mayor esterilidad debido al fácil drapeado.

Biplanar ™ 600s tiene detalles ergonómicos mejorados y componentes de imagen de alta resolución para una claridad de imagen excepcional.

El sistema Biplanar es el único sistema de fluoroscopia biplaza móvil del mundo.

Realiza la fluoroscopia simultánea en dos planos ortogonales con integración perfecta en su flujo de trabajo.

Con un simple toque en el control de pie, usted es capaz de ver tanto AP y vistas laterales sin necesidad de rotación o reposicionamiento - muy deseable en la cirugía de trauma y la clave en la cirugía de la columna vertebral.

Con la opción del nuevo sistema Biplanar 600, las operaciones en cirugía de columna pueden beneficiarse plenamente de nuestra tecnología Biplanar.

Se ha añadido un pasamano de acero al intensificador de imagen lateral que hace que el Biplanar sea más fácil de manejar. Se han hecho mejoras en la cubierta del monitor para una mejor durabilidad. Un nuevo diseño de panel y nuevos conectores de cable innovadores son cambios importantes.

El 600s es el último modelo de la idea original de Biplanar de Swemacimaging, que fue el primer brazo G móvil del mundo introducido en 1974.

Más de 1.000 cirujanos operan regularmente en caderas, tibias, rodillas y espinas utilizando el sistema de fluoroscopia Biplanar. Más de 100.000 intervenciones se realizan anualmente en todo el mundo. En total, más de dos millones de cirugías se han realizado en más de 18 países desde la introducción del sistema Biplanar.

Biplanar 500e

Imágenes quirúrgicas de doble vista para un cuidado eficaz del paciente.

Biplanar ™ 500e satisface las más altas exigencias clínicas en el entorno de la cirugía ortopédica, permitiendo el acceso total al sitio de operación con un control total en cada paso.

El soporte G simétrico, que comprende dos sistemas de imágenes perpendiculares independientes, proporciona proyecciones simultáneas frontal y lateral del sitio quirúrgico con una integración perfecta en su flujo de trabajo.

La alternancia entre los planos se realiza simplemente mediante un interruptor de pie de función triple y las imágenes se muestran en dos monitores de alta resolución.

La posición fija del soporte durante una operación significa una precisión superior, un tiempo reducido para los reajustes, menos radiación y una mayor esterilidad debido al fácil drapeado.

Con un simple toque en el pedal de control, puede ver las vistas tanto vertical como horizontal, sin necesidad de reposicionamiento.

Los cirujanos que utilizan el Biplanar son capaces de centrarse en su trabajo sin interrupciones indeseadas.

Esto da como resultado un tiempo de funcionamiento más corto (hasta un 25% o más se han registrado) y un ahorro significativo de dosis tanto para pacientes como para el personal del hospital.

El nuevo Biplanar 500e es la última generación de la idea original de Swemacimaging, que fue el primer brazo G móvil del mundo introducido en 1974.

Hoy en día, el Biplanar es el único sistema de fluoroscopia móvil biplaza. Cada año se realizan más de 100.000 intervenciones en todo el mundo.

Más de 1.000 cirujanos operan regularmente caderas, rodillas, hombros y columna vertebral utilizando nuestro sistema. En total, se han realizado más de dos millones de cirugías en 18 países desde que se presentó el Biplanar original.


Solicitar Presupuesto

Nombre *
Correo electrónico * (por ej. email@dominio.com)
Teléfono *
Provincia *
Mensaje *
Introduzca el captcha Recargar
Lead web producto