PiezoWave 2 - CORR MEDICAL

PiezoWave 2

Usted está aquí

PiezoWave 2

Richard Wolf

Equipo ESWT de ondas de choque focales. La alta tecnología médica de cristales piezoeléctricos by Richard Wolf.

Piezowave 2. ESWT by Richard Wolf


El PiezoWave 2 es el equipo focal más versátil del mercado. Cada sonda dispone de 5 millones de pulsos garantizados y la ventaja que no caduca. Diferentes sondas según especialidad e indicación.

Tamaños de las sondas focales y usos

La zona de -6dB que se usa a menudo para comparar mediciones y estudios se refiere a esa área de la zona focal donde se alcanzan amplitudes de presión de al menos el 50% del valor máximo generado en el punto central del foco. Sin embargo, según los conocimientos actuales, esta figura no proporciona ninguna información sobre la zona de impacto terapéutico del tratamiento con ondas de choque. Sobre la base de la suposición de que es necesaria una amplitud de presión de al menos 5MPa en las aplicaciones ESWT convencionales para lograr un efecto terapéutico en el tejido, la zona de 5MPa se considera cada vez más como la zona de impacto terapéutico. La zona de 5MPa se define como el área focal en un campo acústico donde la amplitud de presión = 5MPa.

La profundidad de penetración máxima informada se refiere a los campos acústicos descritos anteriormente. La profundidad de penetración máxima central se refiere a la distancia entre la superficie de la piel y el punto de máxima presión acústica cuando se utiliza una almohadilla de gel que permite la mayor profundidad de penetración. La profundidad máxima de penetración en la zona de -6dB y en la zona de 5MPa se refiere a la distancia entre la superficie de la piel y el extremo distal de la zona focal, nuevamente cuando se utiliza una almohadilla de gel que permite la mayor profundidad de penetración. La profundidad de penetración se puede reducir y ajustar con precisión utilizando almohadillas de gel como espaciadores.
La máxima densidad de flujo de energía aplicada, una variable local para la señal de presión acústica medida en el punto focal central, es un parámetro de campo acústico que se usa a menudo en la práctica clínica y en estudios científicos. Además de proporcionar información sobre las condiciones de presión en el área focal, esta figura también proporciona información sobre la energía que actúa en el área focal del campo acústico. La unidad de medida para la densidad de flujo de energía es milijoule por milímetro cuadrado (mJ / mm²).

El PiezoWave 2 es una unidad focal de ondas de choque (ESWT) de características excepcionales y de alto rendimiento. Sus dos sondas son únicas. La sonda FB10G6 tiene una profundidad de penetración de 60 mm, pudiendo alcanzar así casi todas las areas anatómicas.

Sonda FB10G6

La disposición lineal del volumen terapéutico dispuesto gracias a un generador de ondas de choque en forma rectangular permite tratar grandes areas anatómicas de hasta 46 mm. en un único barrido. Este sistema supera como mínimo en 20 mm a los sistemas desfocalizados de alta gama convencionales.

Esta gran area del volumen terapéutico abre nuevas perspectivas terapéuticas con ondas de choque (particularmente síndrome miofascial, dermatología, úlceras, disfunción eréctil, espasticidad…)

La disposición lineal del generador de la sonda FBL10x5G2 tiene una penetración de 20 mm. El sistema está diseñado para el tratamiento desfocalizada de cualquier tipo de patología aceptada según la evidencia científica.

Sonda FBL10x5G2

La sonda lineal FBL10x5G2 es una fuente de terapia piezoeléctrica de doble capa con una geometría y propiedades únicas. La zona focal (intensidad: 10 / -6dB zona) tiene un volumen tridimensional de 46 mm x 20 mm x 4 mm. A diferencia de las fuentes de terapia enfocadas en puntos, la densidad de flujo de energía máxima de 0.16 mJ / mm² no solo se logra a lo largo del eje central sino también a lo largo de la zona de terapia (eje y). La cifra de 5MPa, un valor importante para medir el rendimiento en la zona de terapia, muestra que esta fuente de terapia combinada con PiezoWave 2 ha establecido un nuevo estándar sin precedentes.

 

Evidencia demostrada en urología (disfunción eréctil) y vascular (úlceras atróficas). Ver todas las indicaciones según consenso de la ISMST

Contraindicaciones para ESWT

  • Tumores
  • Trastornos de la coagulación sanguínea (puede ser necesario verificar el estado de coagulación del paciente)
  • Medicacioón anticoagulantes​
  • Tejido pulmonar en el área focal / área focalizada por ondas de choque

Descargar PDF catálogos del equipo


Accesorios estándar:

  • Sonda FB10G6 60 mm; Sonda FBL 10x5G2 20mm
  • Gel pads
  • 1 botella ESWT contact gel, 250 ml
  • Pedal
  • Carro
  • La tablet no está incluida. La App con las instrucciones y protocolos está disponible en la App Store.

Mantenimiento:
El equipo requiere muy poco mantenimiento. Recomendamos las siguientes actuaciones para un cuidado correcto del terminal

Unidad de control:
Revisión anual de seguridad por el equipo de mantenimiento.

Garantía para la sonda:
La sonda tiene una garantía para 5 millones de pulsos o 2 años de vida. Finalizado este período se recomienda una revisión técnica para la sonda.

Especificaciones técnicas:

  • Fuente de alimentación externa: 100V - 127V; 220V - 240V / 50 - 60 Hz
  • Nivel de ruido: 65 dB(A)
  • Clasificación 93/42/EEC class IIb product

Especificaciones técnicas de las sondas:

  • Densidad de flujo de energía: 0.018 - 0.702 mJ/mm²; 0.018 - 0.160 mJ/mm2
  • Niveles de intensidad: 20 niveles
  • Max. Profundidad de penetración sonda FB10G6: 60 mm
  • Max. Profundidad de penetración sonda FBL10x5G2: 20 mm

Solicitar Presupuesto

Nombre *
Correo electrónico * (por ej. email@dominio.com)
Teléfono *
Provincia *
Mensaje *
¿Es ud. Profesional de Estética?*
 

Aceptación política de privacidad*
Lead web producto